El próximo 26 de junio se cumplirá un año de la inauguración de la ampliación del Canal de Panamá, una de las grandes obras de ingeniería del siglo XXI.. La incorporación del Tercer Juego de Esclusas permite el paso de buques Neopanamax, con capacidad de 13.000 contenedores, el triple de lo actual.
HIDROSTANK suministró al consorcio adjudicatario Grupo Unidos por el Canal (GUPC), liderado por SACYR, sus innovadoras arquetas de polipropileno reforzado en obras de Ampliación del CANAL DE PANAMA, una de las grandes obras de ingeniería del siglo XXI.
La ampliación del Canal de Panamá aumenta en un 40% la capacidad de tránsito de mercancías de las actuales vías marítimas que unen el Atlántico con el Pacífico y forma parte del programa integral de ampliación de la capacidad del Canal.
HIDROSTANK colaboró estrechamente con los técnicos del consorcio adjudicatario Grupo Unidos por el Canal (GUPC) para definir la mejor solución de arquetas para la canalización de instalaciones eléctricas y telecomunicaciones.