HIDROSTANK ha suministrado sus cajas HIDROBOX en el Proyecto de Expansión de BeAAT
Abu Dhabi Oil Refining Company (Takreer) adjudicó a la empresa española INTECSA el proyecto de ampliación de la planta de tratamiento BeAAT, que incluye la extensión de las actuales instalaciones en Ruwais para el tratamiento de los residuos industriales producidos por las empresas operativas de ADNOC. La planta se encuentra en el complejo de Ruwais de Adnoc, a 250 kilómetros al oeste de la ciudad de Abu Dhabi. El alcance implica la ampliación de una planta de tratamiento de aguas residuales.
Intecsa Industrial es una empresa de ingeniería española con más de 50 años de experiencia en ingeniería, ejecución « llave en mano » de plantas industriales y suministro de paquetes tecnológicos, tanto para proyectos nacionales como internacionales.
HIDROSTANK ha colaborado estrechamente con los técnicos de INTECSA en la definición de la solución finalmente adoptada. La facilidad de montaje de las cajas de infiltración HIDROBOX, certificadas por Bureau Veritas, ha permitido una instalación muy rápida de las zanjas y depósitos de infiltración.
Su modularidad permite, no sólo optimizar tanto el transporte como el almacenamiento en destino, sino también un dimensionamiento acorde a los requerimientos de cada proyecto.