HIDROSTANK, S.L. ha suministrado sus innovadoras arquetas de polipropileno reforzado para llevar a cabo la canalización eléctrica de las plantas termosolares de Axtesol-2 y Orellana la Vieja, en Extremadura
Hace un año Hidrostank empezó el suministro de arquetas a la planta solar termoeléctrica Astexol-2 en Badajoz, en la que se han invertido más de 300 millones de euros. La nueva instalación, con una potencia de 50 MW y tecnología de concentración cilindro-parabólica, ocupará una superficie total de 160 hectáreas, producirá energía limpia para el consumo anual de 37.000 hogares y evitará la emisión de 70.000 toneladas de CO2 al año.
Asimismo, a principios de este año se inició la construcción de la planta termosolar de 50 MW en Orellana la Vieja (Badajoz), que se prevé finalizar en 2012, en la que Hidrostank ha colaborado con sus arquetas.
Hidrostank, S.L ha colaborado estrechamente con las empresas adjudicatariassuministrando sus arquetas de polipropileno reforzado para la canalización de instalaciones eléctricas que aportara la mejor solución técnica y permitiera cumplir con los exigentes plazos de ejecución.
Han sido muchos los PROYECTOS FOTOVOLTAICOS Y TERMOSOLARES que, tanto a nivel nacional como internacional, han utilizado esta innovadora alternativa, destacando en el caso termosolar las plantas termosolares de Lebrija, Manchasol…