HIDROSTANK ha suministrado recientemente, a través de su distribuidor en CHILE: TECNORED, sus innovadoras arquetas modulares de polipropileno reforzado en la planta fotovoltaica Conejo, de 122 megavatios (MW)
La planta está localizada en pleno desierto de Atacama, a 30 kilómetros de Taltal en la región de Antofagasta. El proyecto incluye la construcción de la planta fotovoltaica, subestación y subestación de interconexión, además de la línea de alto voltaje entre ambas subestaciones.
HIDROSTANK han colaborado estrechamente con los técnicos del EPC y de las contratas correspondientes para definir la mejor solución de arquetas para la canalización de instalaciones eléctricas y CCTV.
Desde hace varios años HIDROSTANK colabora en la ejecución de Huertas Solares y termosolares, donde las características y ventajas de sus arquetas (su fácil instalación y manipulación, unida a su gran resistencia) está permitiendo cumplir, y en algunos casos acortar, los exigentes plazos de ejecución.
Este proyecto se une a los numerosos proyectos ya realizados en CHILE: POZO ALMONTE, LLANO DE LLAMPOS, SAN ANDRES, DIEGO DE ALMAGRO, SALVADOR, LALACKAMA, MARIA ELENA, JAVIERA, ANDES SOLAR, BELLAVISTA SOLAR, LAGUNILLAS, EL OLIVO, CARRERA PINTO, FINIS TERRAE…