HIDROSTANK, S.L. ha suministrado sus innovadoras arquetas auto-resistentes de polipropileno reforzado para llevar a cabo las canalizaciones de los túneles de1.200 my1.600 mde los tramos Venta de Judas-Yesa (10,2 km) y Yesa-L.P. Zaragoza (6,5 km).
En el año 2009 una UTE se adjudicó tanto la construcción de los citados tramos como la explotación y mantenimiento de los seis tramos de la Autovía del Pirineo A21, por 241 millones de euros, siendo el plazo de concesión de 30 años.
La construcción supondrá17 km de nueva autovía de dos calzadas con dos carriles cada una y de una mediana de5.0 metros de anchura.
HIDROSTANK, S.L ha colaborado estrechamente tanto con la empresas adjudicatarias, como con los ingenieros del Servicio de Caminos y Construcción del Departamento de Obras Públicas del Gobierno de Navarra., aportando así la mejor solución para la canalización.
Este tramo de la Autovía del Pirineo A-21, al igual que lo hicieron los tramos de Harinsa-Navasfalt y Arian, pasa a engrosar la lista de proyectos de Infraestructuras en los que HIDROSTANK ha venido colaborando últimamente, siendo los más significativos: Aeropuertos de Barajas, Barcelona, Alicante…, Autovías del Mediterráneo, del Duero, del Cantábrico, Autopista Ocaña-La Roda, Radial 4 Madrid, Soterramiento de la M-30…